Tornar al llistat

Joc de pintar

Detalls de l'activitat

Data
29/03/2016

Horari
17:30 - 02:00

Organitza
LA CASETA

Tipus
Periòdica

Més informació

Ubicació

joc-de-pintar

 Arno Stern recreo en su taller de pintura            “Le Closlieu”  unas condiciones que restituían         el ”juego de pintar” para todas las personas. Estas condiciones van enfocadas a que cada persona pueda crecer y crearse a sí misma desde la seguridad y la confianza en sus propias capacidades, como ser único entre los demás, siendo aceptado dentro de un grupo de forma incondicional, donde no  se espera nada de él, pero sus necesidades son atendidas.

En un espacio donde las personas son manifiestamente diferentes, donde no es posible la comparación y la competición, el juicio no tiene cabida. La estructura posibilita la investigación, el aprendizaje y la creación.

La persona encargada del grupo tiene una función de asistencia, de modo que cada persona se sienta libre y autónoma en su proceso de despliegue como ser humano.

“A la mano llega lo que se les impone y el pensamiento de lo que quieren representar, si no hay imposición de modelos.                                           No  hay  pensamiento,  hay  juego”.

 

contacto Patricia Hillaire

Tlf. 660 213 862

espaciodeexpresionbcn@gmail.com

https://espaciodeexpresionbcn.wordpress.com

Activitats relacionades